M I N I M A L I S M O máximo,  OBJETIVOS

¡Hola!

Os presento MINIMALISMO máximo como el método de equilibrio que ha mejorado mi vida.

Después de trabajar durante más de una década a un ritmo frenético en el mundo de la moda, con fechas límite de entrega súper ajustadas, viajes, stress, consumismo (muuucho consumismo) y de querer comprarme un piso más grande, con lo que conlleva una hipoteca más alta, principalmente para tener un vestidor y más espacio para guardar cosas, me di cuenta que algo tenia que cambiar en mi.

Nos metemos en bucles de caos, de cosas pendientes por hacer, de gastos, de prisas, de compras compulsivas (en mi caso muuuchas compras), del sentimiento de no estar haciendo todo lo que tendrías que hacer, como viajar más, leer más, dedicar más tiempo a tus aficiones o empezar ese proyecto que tanta ilusión te hace. Acabamos por no llegar a todo y viviendo la frustración.

MINIMALISMO máximo, nace de diferentes influencias que os iré explicando. Algunas ya llevaba tiempo conociéndolas, otras las averigüé antes y durante mi cambio de estilo de vida.

Desde hace más de un año, he ido observando de que manera podía cambiar hábitos para poder mejorar mi día a día y disfrutar más de mi vida. Deseo seguir perfilándolos para alcanzar nuevos objetivos.

De momento, con este método he conseguido mejorar algunos aspectos. Os dejo estos ejemplos:

  • Tengo mi casa organizada (la misma sin vestidor ; )
  • Hago un consumo consciente y más sostenible
  • He conseguido más tiempo para disfrutar de mi familia y amigos.
  • He mejorado mi alimentación
  • Tengo estructurada mi economía
  • Soy más feliz y disfruto más de mi tiempo.

Si a ti también te gustaría mejorar en los aspectos anteriores al igual que yo, estate pendiente de MINIMALISMO máximo, ya que voy a explicarte como lo podemos conseguir de una manera súper sencilla. ¿Te animas?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *